domingo, 23 de septiembre de 2012

Hizo mucho y se quedó sin nada

La plancha de Shelvey,¿y la de Evans?

Nuevamente el Liverpool cayó como local, esta vez por 2 a 1, en el clásico, frente al Manchester United, por la quinta fecha de la Premier League y todavía sigue sin conocer la victoria, con tres derrotas y dos empates.
Vibrante y tensionante fue el partido que estuvo a a la altura que debía estar. Típico de clásico. El Liverpool gozó de las mejores oportunidades y a lo largo del partido llevó las riendas del juego.
Sin embargo, a pesar de ello, dos jugadas desafortunadas, torcieron el destino que lo dejó con las manos vacías.
Durante el primer tiempo, cuando todo Liverpool se quería meter en el arco del United, una desafortunada, innecesaria e imprudente plancha de Shelvey dejó a su equipo con diez. Lo curioso fue que en la jugada, también existió una plancha del hombre del United, que el árbitro no juzgó.
Los locales mantuvieron el orden y el partido seguía intacto al termino de la primera mitad.
A poco de comenzar el segundo, con diez jugadores, siguió en búsqueda de la ventaja y la consiguió a través de Steven Gerrard. Poco tiempo después, un imprevisto tiro de Rafael al ángulo derecho de Reina estableció la paridad.
Como podía, a pesar de la adversidad, pero haciendo respetar la localía y el poderío que había mostrado en el primer tiempo, los de Rodgers insistieron y había esperanza. Pero un malentendido, entre Agger y Johnson, en la mitad de la cancha, le permitió a Valencia anticipar e irse cara a cara con Reina. El lateral, quién intentó reivindicarse y derribó a Valencia. El árbitro vio penal y Van Persie selló el 2 a 1 definitivo.
El equipo de Rodgers no puede levanzar cabeza y extiende su mala racha ocupando los últimos puestos en la liga. Esta vez con méritos en su rendimiento, se volvió a quedar sin nada, mientras que los de Ferguson ligaron un premio mayor respecto a lo que vinieron a buscar y mostraron en el desarrollo del juego.
Apartando la derrota, un dato que no se puede omitir es el de Steven Gerrard, quién anotó su 90º por Premier League, 7º que le convierte al clásico de toda la vida. Una leyenda más viva que nunca...

Mirá los goles, la expulsión y el discutible penal de Glen Johnson


No hay comentarios:

Publicar un comentario