Finalmente se confirmó que Adidas no seguirá vistiendo a Liverpool (lo hacía desde el 2006), debido al bajo desempeño del equipo y la suma de dinero que estaba recibiendo a cambio.
De esta forma, fue Warrior depositó sus ojos en el club inglés y firmó un contrato por seis temporadas y desembolsará de 25 millones al equipo rojo, superando los 22 que aportaba Adidas. Frente a esta nueva propuesta, la marca alemana disponía la posiblidad de igualar la suma de los nuevos pretendientes y quedarse en Anfield, pero la negativa ya estaba dada.
Warrior de solo 20 años, nunca vistió a un club de fútbol. Por eso esta será la puerta para salir a darse a conocer en el mercado, pero a su vez tendrá el difícil reto de reemplazar a marcas como Adidas y Rebook y estar al frente de uno de los clubes más importantes del mundo. Una nueva experienca de vestir a un club de fútbol que con Adidas vendía un promedio de 1 millón de camisetas por año, segundo equipo con más ventas por detrás del Real Madrid (también sponsoreado por Adidas).
Por otra parte, incertidumbre hay en los aficionados de todo el mundo del club inglés, ya que se desconoce como será la venta de productos, porque Warrior solo despacha sus artículos en Inglaterra y Estados Unidos (lugar de orígen). Y a su vez las reacciones de los hinchas con esta novedad fueron dispares, dado que con esta contratación el Liverpool pierde la calidad de ser vestido por una de las marcas de ropa deportiva más prestigiosas del mundo, pero al mismo tiempo otros dan el visto bueno pensando en las arcas del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario