jueves, 22 de septiembre de 2011

Triunfo y regreso

Por la tercera ronda de la Curling Cup, Liverpool, el equipo más ganador de la competición derrotó ayer 2 a 1 al Brighton como visitante. Los goles del triunfo los anotaron Dirk Kuyt y Craig Bellamy, mientras que Ashley Barnes descontó para el equipo local al cierre del partido. Como en el partido de la ronda anterior, victoria ante el Exeter por 3 a 1 también como visitante, Maximiliano Rodríguez fue parte de la alineación titular.
A pesar de ser una competición de menor jerarquía, ubicándose por debajo de la Premier League y la FA CUP (la competición más antigua de Inglaterra), el triunfo revitaliza al equipo, probando otras variantes en cancha y recuperándose de la dura derrota en la liga (segunda consecutiva) por 4 a 0 ante el Tottenham, el pasado fin de semana.
A su vez, no fue un partido más. Por primera vez en lo que va de la temporada, Steven Gerrard volvió a los terrenos de juego, luego de reponerse de su lesión en la ingle, de la cual había sido intervenido y, posteriormente, resentido de la misma en abril. Esta lo dejó afuera del resto de la temporada pasada y lo tuvo en plena rehabilitación en los comienzos de la actual. Su regreso se produjo a los 75' del segundo tiempo por el uruguayo Luis Suárez, cuando el partido iba 2 a 0 a favor de los de Dalglish.
Se espera que el mediocampista esté entre los 18 convocados para la próxima fecha de la Liga, cuando el Liverpool reciba al Wolves como local.
Si bien fue por la tercera ronda de la recién comenzada Curling Cup, Dalglish está sonriendo por partida doble, debido al triunfo y al regreso, anhelado por todo Liverpool, de su emblema: Steven Gerrard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario